CRECE IMAGEN DE FERNANDO GONZALEZ ANTE LA POBLACION DE LA PAZ; EN EL PUEBLO DE LA MAGDALENA ATLICPAC ’SI CUMPLE’ DICEN ABUELITOS

Por. Juan Manuel Vega

CRECE IMAGEN DE FERNANDO GONZALEZ ANTE LA POBLACION DE LA PAZ; EN EL PUEBLO DE LA MAGDALENA ATLICPAC ’SI CUMPLE’ DICEN ABUELITOS

Política

Mayo 07, 2018 10:46 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

11,507 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Crece a pasos agigantados la simpatía de la población hacia la aspiración de Fernando González Mejía, quien fue postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de la Diputación Federal del 39 Distrito La Paz-Chimalhuacán, en el Estado de México.
Durante sus recorrido por las colonias de esta localidad, DIGALO SIN MIEDO! Observo la gran cantidad de vecinos del pueblo de la Magdalena Atlicpac, quienes esperaban con un gran entusiasmo al candidato Fernando González.
En su mayoría gente de la tercera edad que se ha visto beneficiada en su hogar por los apoyos que en su momento les hizo llegar este personaje de la política local y en el cual ahora confían: ’Fernando si cumple, él nos pregunta ¿Qué les hace fala en su colonia, en su casa para vivir un poco mejor? Y anota en su libretita y nos cumple los favores solicitados’, argumento doña Luz Maria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com