CORTO CIRCUITO EN GEO PROVOCA TERRIBLE INCENDIO QUE ACABA CON PATRIMONIO DE UNA FAMILIA.


*Terrible pánico vivieron moradores de otras casas; dos de cuatro perritos murieron asfixiados; el "Firulais" y el "solovino" RIP.

CORTO CIRCUITO EN GEO PROVOCA TERRIBLE INCENDIO QUE ACABA CON PATRIMONIO DE UNA FAMILIA.

Policiaca

Mayo 26, 2018 09:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,849 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-Un terrible incendio acabo en pocos minutos con el patrimonio de una humilde familia, la cual no tuvo tiempo ni de sacar el colchón y ni la tele, ni nada, ni siquiera a los perritos, pues las grandes llamaradas consumieron inmediatamente todo a su paso.
Al cerciorarse que una casa estaba incendiándose en la tercera planta del C.H GEO, vecinos alertaron a los Cuerpos de auxilio pues temían lo peor, ya que los feroces llamaradas podrian propagarse a otros domicilios.
Fue así que la unidad 1608 de Rescate municipal con apoyo pre hospitalario acudió al lugar a prestar auxilio, y los carros bomba del H. Cuerpo de Bomberos 1604, 6319, del municipio de los Reyes La Paz, llegaron inmediatamente a sofocar el incendio que consumía la casa habitación, ubicada en calle Buganvilia, en la colonia. Geo Villas de San Isidro, en esta localidad.
Fue un por corto circuito externo entre lágrimas la propietaria del inmueble quien lamento la muerte de dos de sus cuatro perros que murieron intoxicados por el sofocante y mortal humo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com