CONCLUIRÁ GOBIERNO DE PERREDISTA CON RÉCORD EN HOMICIDIOS Y ROBOS.


En Valle de Chalco continúan impunemente los atracos; ahora hubo bala en asalto de autobús

CONCLUIRÁ GOBIERNO DE PERREDISTA CON RÉCORD EN HOMICIDIOS Y ROBOS.

Política

Julio 08, 2018 10:01 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,189 vistas

VALLE DE CHALCO, Edomex. A PLOMAZOS y con sangrientos asesinatos, con innumerables atracos y una sociedad escamada, terminara el des gobierno que dejo en manos de uno de sus lugartenientes el ex alcalde perredista, Ramón Montalvo.
A diario ocurren hechos delictivos que mantienen a la población con el ’Jesús’ en la boca, y el día de ayer no fue la recepción porque un grupo de ladrones intentan despojar de sus pertenencias a usuarios de un camión de transporte publico concesionado y en cuyo interior quedaron dos personas del sexo masculino lesionados de bala al resistirse al artero atraco.
A través del sistema de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad (SS), operado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se auxilió a dos pasajeros lesionados con arma de fuego en una unidad de transporte público.
Personal del C5 alertó a los Policías Estatales sobre un probable robo en proceso en perjuicio de los usuarios de una unidad del transporte público en la colonia Darío Martínez de este municipio, por lo que los uniformados desplegaron el operativo de manera inmediata.
Al arribar al sitio y para corroborar los hechos, los efectivos de la SS brindaron apoyo a dos pasajeros, uno de 67 años y otro de 27, que presentaban heridas de bala.
Ambos fueron trasladados al Hospital Fernando Quiroz para recibir los servicios médicos especializados, en tanto que los elementos de la SS continuarán con las labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de los probables responsables.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com