CHUPABAN EN LA VÍA PUBLICA CUANDO LA MUERTE LES CAE POR SORPRESA; ASESINAN A JOVEN A BALAZOS.


*El edil perredista, Ramón Montalvo deja el gobierno sumido en una terrible ola de crímenes sangrientos.

CHUPABAN EN LA VÍA PUBLICA CUANDO LA MUERTE LES CAE POR SORPRESA; ASESINAN A JOVEN A BALAZOS.

Policiaca

Noviembre 05, 2018 10:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,683 vistas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX. 5 de Noviembre de 2018.REITERADAMENTE como si se tratase de un cruel castigo para los vecinos de este municipio, un nuevo crimen sacude a la población al enterarse del asesinato a balazos de un joven que disfrutaba la noche bebiendo alcohol con un grupo de amigos.
Fue durante la madrugada de este lunes, cuando un solitario sujeto llego hasta donde se encontraban los festejantes, y sin mediar palabra saco de entre sus ropas una pavorosa pistola y la acciono en contra de una persona a la que solamente se le conocía como Raúl.
Tras lo anterior, el grupito salió huyendo despavorido, sin rumbo fijo, abandonando el cuerpo inerte de su compañero de parranda por lo que fue encontrado sin vida en la cinta asfáltica en la Avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Avenida Alfredo del Mazo, de este municipio.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia sólo para certificar el deceso a consecuencia de los disparos de arma de fuego; así como también llegaron municipales de esta demarcación en espera del agente del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Primeras indagaciones realizadas por peritos en la materia y agentes Ministeriales señalan que se localizaron 7 casquillos de calibre 9 milímetros y 2 ojivas en el piso desconociendo el motivo de la agresión.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com