CHICOLOAPAN VIVE UN ESTADO DE TERROR.


*Ante Asesinatos en combis y los balazos que tiran malandros por las noches en los C.H Ara.

CHICOLOAPAN VIVE UN ESTADO DE TERROR.

Policiaca

Septiembre 05, 2018 22:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,665 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex. 5 de septiembre de 2018.Lo que nos faltaba, que los asesinatos cobardes e impunes nos tuvieran con el ’Jesús’ en la boca en nuestras propias casas y rumbo a nuestros centros de trabajo’.
La mañana de este miércoles tubo como resultado que dos personas fueran atacadas y lesionadas por arma de fuego en el saldo que dejó un asalto en transporte público sobre la avenida del Ferrocarril esquina Salto del Agua, colonia Ejército del Trabajo.
De acuerdo con las primeras versiones obtenidas por DIGALO SIN MIEDO! pudo conocerse que en la base de combis de Beta Uno varios sujetos abordaron la unidad para empezar a asaltar a los pasajeros, lesionando con un disparo en el abdomen a una mujer de 23 años, pero antes de abandonar a sus víctimas arriba del automotor, los malandros decidieron dejar un mensaje de sangre, de muerte, ya que al descender de la unidad hieren con un disparo en la cabeza a un hombre de aproximadamente 28 años.
Al lugar arribaron servicios de emergencia del municipio de Chimalhuacán, pero por su gravedad fueron trasladados al estacionamiento de la comercial mexicana de Los Reyes la Paz a donde aterrizó un helicóptero del grupo de rescate Relámpagos para trasladarlos al hospital.
Finalmente, cabe mencionar, que en los últimos días hechos de sangre han enlutado a varias familias que habitan en los C.H. Ara I, II y II, Beta I y II y Came, y son estas mismas familias quienes viven en un estado de terror ya que por las noches sujetos a bordo de motocicletas hacen disparos con sus armas de fuego al aire libre para intimidar a la población

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com