CANDIDATOS DE MORENA MOSTRARON SU MISERO CAPITAL POLITICO.


*En Los Reyes echaron mano de acarreados y hasta ’ratas’ de dos patas que llegaron a cometer sus fechorías

CANDIDATOS DE MORENA MOSTRARON SU MISERO CAPITAL POLITICO.

Política

Junio 21, 2018 21:19 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

5,162 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-FUERON no más de tres mil las gentes acarreadas de los municipios de Texcoco, Valle de Chalco, Ciudad Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chicoloapan y de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, los que finalmente dieron cuenta del pobre, del necesitado, del hambriento capital político que necesita el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para ganar la alcaldía local y, sobre todo, poder impulsar a su líder moral al Candidato a la presidencia de la Republica, a Andrés Manuel López Obrador que agradeció la presencia de los morenistas de otros municipios que: ’Llegaron a apoyarnos’.
Entre la gente que fue llevada a los campos de futbol de la cabecera municipal que se mostró ’vacía’, fueron llevados grupos de estudiantes del Colegio ’Patria’
También llegaron un número no identificado de ladrones provenientes seguramente del municipio de Valle de Chalco donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que pretende ser gobernado por MORENA a través de su candidato Francisco Tenorio, quien fue procesado por el delito de robo de Automóviles
AL PRIISTA DE CIPROC JONATHAN CORNEJO LE ’VUELAN’ LA CARTERA.
A Jonathan Cornejo Ugalde, quien es identificado por pertenecer a las filas del Comité Civil de Protección Ciudadana (CIPROC) encabezado ppor Bernardo Corona Corona, y que acudió al evento de MORENA para ’engordarle el caldo’ a la candidata a edil Olga Medina Serrano, le sacaron la cartera del pantalón, vamos, los amantes de lo ajeno lo robaron, durante el evento de recepción para recibir a Andrés Manuel López Obrador.
En su página de Facebook, el afectado por el atraco comento: ’Buenas tardes amigos del face. Pues aki casual y feliz por estar con este gran personaje que es AMLO. Y a la vez emputado por k entre la multitud alguna finísima persona de nuestro bello minicipio me chingo mi cartera’.
Al término del evento, Jonathan Cornejo pudo saludar al candidato, quizá entre los empujones y apretones del momento, alguien le robaría la cartera.

Horas después, en redes sociales el afectado comentó: "Si alguien llega a encontrar mis documentos como licencia. Una tarjeta de circulación y tarjetas del banco e INE le voy a agradecer Y pues obi una recompensa por agradecimiento gracias".

ACARREADOS MOSTRARON FLACO ’CONEJO’ ELECTORAL.

Desde las nueve de la mañana del pasado miércoles 20 del presente mes y año, los militantes de MORENA se agruparon en diversos puntos, algunos en la avenida Andrés Molina esquina con avenida Texcoco, presumiblemente gente de CIPROC comandada por Jonathan Cornejo; otros partieron de la cabecera municipal y a los grupos les pidieron llevar camisa blanca como distintivo.
La caminata de apoyo los llevo hacia los campos de futbol donde ya estaban colocadas vallas, seccionando el lugar y tres mil 500 sillas colocadas bajo cuatro lonas instaladas desde la noche anterior.

Casi a la misma hora llegaron camiones de Ixtapaluca, vecinos y estudiantes de la secundaria 320 de Texcoco, del Colegio ’Patria’, y otros que llegaron de Chimalhuacán, acompañando a la candidata de MORENA Xóchitl Flores; incluso del municipio de Chicoloapan, de Nezahualcóyotl y de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, para reforzar la recepción del tabasqueño.
EL REPUDIO HACIA OLGA MEDINA SE HIZO PRESENTE.
A las doce y cinco, entre abucheos y silbidos, Olga Medina Serrano le dio la bienvenida al candidato presidencial Andrés Manuel López, quien lucio desaliñado, con una voz agobiada, lenta y sofocada por los años.

AMLO ORDENO HACERLE EL FUCHI A LA PRENSA LOCAL.
Personal del IEEM vestidos de civil evaluaban el desarrollo del evento, mientras algunos reporteros locales eran obstruidos por la logística del candidato negando el acceso al templete; a otros les negaron la entrada al evento.

AMLO NO REPARTIO ’TORTAS DEL CHAVO’ Y DE HAMBRE DESMAYARON.
Bajo el inclemente, despiadado, sofocante y asfixiante sol, paramédicos de protección civil municipal asistieron a una mujer desmayada, la cual trasladaron a la ambulancia para darle los primeros auxilios, y al comprobar que su estado físico era decadente por el hambre y la sed, no tuvieron más remedio que regalarle una torta y un refresco de cola.
PURO ’CACA GRANDE’ EN EL TEMPLETE ACOMPAÑANDO A AMLO.

Logística del candidato solo permitió el acceso a sus candidatos: Olga Medina, Xóchitl Flores, José Luis Montalvo Luna, Delfina Gómez e Higinio Martinez; el regidor municipal Roberto Medina debió quedarse junto a las bocinas ubicadas junto a una mega pantalla, aunque al final del evento logro tomarse una gráfica con el candidato presidencial y otra con su vástago.

El candidato presidencial dijo que continuaría su gira en el municipio de Coacalco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com