BIOLOGO JESUS TOLENTINO ROMAN BOJORQUEZ, TOMO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y ESTE A SU VEZ A LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO 2019-2021.


BIOLOGO JESUS TOLENTINO ROMAN BOJORQUEZ, TOMO PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y ESTE A SU VEZ A LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO 2019-2021.

Política

Diciembre 16, 2018 13:47 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,542 vistas

CHIMALHUACAN, EDOMÉX.- Ante miles de habitantes del municipio de Chimalhuacan, y la presencia de Alejandro Ozuna Rivero, representante personal del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, tomo protesta como presidente municipal para el periodo administrativo 2019-2021.
En entrevista con representantes de los medios de comunicación, indico que la austeridad que promueve el gobierno federal, no debe ser instrumento de venganza política; Y tampoco debe lastimar el desarrollo
Urbano, social y educativo de los sectores vulnerables.
’Porque ’Los gobiernos antorchistas trabajan bajo ese indicativo, nuestros gobiernos son los que mantienen a sus funcionarios de todos los niveles con salarios más bajos en el estado de México’, indico Tolentino Román Bojórquez.
LA VOZ DE UN DIRIGENTE SOCIAL COMPROMETIDO.
Por su parte, y en entrevista con VOCESEDOMEX, Fernando González Mejía ex diputado local en La Paz, y dirigente urbano, sostuvo que: ’Antorcha Popular estará atenta al desarrollo de actividades y acciones de respaldo a la sociedad, por parte del gobierno federal’
Y señalo: ’También que como organización, Antorcha popular, criticara constructivamente los posibles errores que lesionen a los que menos tienen’.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com