BASURA Y SEGURIDAD, TEMAS PRINCIPALES, EN LA AGENDA DE LA ALCALDESA NANCY GOMEZ, EN CHICOLOAPAN.


*Cerca de veinte guaruras cuidaron a la nueva alcaldesa tratando de evitar que comunicadores y gente del pueblo se le acercaran.
*Nancy Gómez dio conferencia de banqueta ante la falta de un coordinador de prensa.

BASURA Y SEGURIDAD, TEMAS PRINCIPALES, EN LA AGENDA DE LA ALCALDESA NANCY GOMEZ, EN CHICOLOAPAN.

Política

Diciembre 16, 2018 11:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

3,158 vistas

CHICOLOAPAN DE JUAREZ EDOMEX.-"Para erradicar la pésima imagen en el sentido de que San Vicente Chicoloapan tiene la imagen de ser un municipio basurero de la zona oriente, necesitamos la participación de estudiantes, ejidatarios, amas de casa y diversos sectores que integran la sociedad local; ya que la transformación de Chicoloapan, es una tarea de corresponsabilidad ciudadana".
Así lo dijo Nancy Gómez presidenta municipal en este lugar, para el periodo de gobierno 2019-2021, durante la Toma de Protesta a los integrantes de la que será la nueva administración del ayuntamiento local.
La presidenta municipal, explicó que las dos principales tareas de la administración 2019-2021, serán contrarrestar la inseguridad, y ordenar el problema de la basura, pues son los principales flagelos sociales en esta demarcación conurbada.
EN LA BANQUETA ATENDIO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
En su primera conferencia banquetera con la prensa, menciono que se buscara disminuir el anarquismo que se vive en el basurero ’Peña del Gato’, con empresas expertas en la materia, para evitar que continúen los siniestros o conflagraciones en ese lugar carente de medidas sanitarias.
También señaló que la seguridad pública será una de las principales acciones inmediatas a canalizar, pues la sociedad chicoloapense, dijo, es una prioridad para fortalecer la transformación que requiere este lugar.

La Toma de Protesta de Nancy Gómez, la presidio subsecretario de educación Guillermo Legorreta Martinez, quien le ofreció a los integrantes de la administración entrante, el respaldo de instituciones y dependencias estatales, para impulsar el desarrollo urbano, educativo y social que requiere la sociedad local.
En otro orden de ideas señalo que su administración será garante de responsabilidad y honorabilidad. Para trabajar en beneficio de la sociedad buscando un gobierno incluyente, participativo y responsable, que ofrezca respuestas a las carencias de la sociedad.
SAMUEL RIOS ESPOSO DE NANCY GOMEZ NO SERA ’PRIMER DAMO’
Por otra parte Samuel Ríos excandidato del PRD a presidente municipal y esposo de la alcaldesa admitió que su participación dentro del gobierno local, será de apoyo y asesoramiento, ya que el compromiso con la sociedad es de elevada responsabilidad y fuerte lealtad, descarto que Chicoloapan tenga "Primer Damo" en la próxima administración, en el sentido de verse lejos de ocupa la titularidad del DIF municipal "pero si tendrá un grupo de personas responsables y comprometidas con la población local"; indico.

GUARURAS DE NANCY GOMEZ BUSCABAN CAMORRA CON LOS REPRESENTANTES DE LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
En otro orden de ideas, cabe señalar que la exagerada presencia de supuestos "guaruras" y "organizadores" de La alcaldesa Nancy, empantanaron el acercamiento con la prensa y con las mujeres que deseaban saludar a la funcionaría y pese a que el evento fue en la explanada municipal, los guaruras bloquearon repetidamente el trabajo de los informadores.
Por momentos los ánimos se caldeaban y había indicios de bronca por lo que algunos representantes de la prensa regional tuvieron que dialogar con el perredista Samuel Ríos, esposo de la Presidenta municipal Nancy Gómez para reprobar la actitud pandilleril de esos sujetos que se contaban por montones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com