ATORA LA TIRA A BANDON DE ATRACA BORRACHOS; ENTRE ELLOS TRES ANCIANOS Y DOS MUJERES.


*Se les ocurre entrara un Bar a robar y ahí los apañan.

ATORA LA TIRA A BANDON DE ATRACA BORRACHOS; ENTRE ELLOS TRES ANCIANOS Y DOS MUJERES.

Policiaca

Septiembre 26, 2018 11:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,767 vistas

ECATEPEC, EDOMEX. 26 de Septiembre de 2018.TRECE SUJETOS mal encarados, entre ellos tres rucos (abuelos) y dos mujeres, llegaron como si nada a un Bar pero, con la insana idea de robar a los clientes que a luego se defendieron y enfrentaron, también en bola, a los delincuentes que pretendían despojarlos de sus pertenecías y dinero; el encargado de la cantina llamo inmediatamente a la Policía Estatal y esta llego a detener a los facinerosos.
Tras una llamada de auxilio, 13 sujetos, dos de éstas son mujeres fueron detenidas por su participación en el delito de robo a un bar ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca de este municipio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados por el encargado del negocio, quien denunció que un grupo de personas ingresó al inmueble, para despojar y robar diversos bienes.
Los imputados fueron identificados como Julio ’N’, de 45 años; Luis ’N’, de 44 años; Héctor ’N’, de 29 años; Jonathan ’N’, de 19 años; Mario Alberto ’N’, de 21 años; Noé ’N’, de 33 años, y Erick Eduardo ’N’ de 24 años.
El resto de los detenidos son Carlos Eduardo ’N’, de 30 años; Eduardo ’N’, de 34 años; Blanca Edith ’N’, de 20 años; Mario Alberto ’N’, de 43 años; Bartolo ’N’, de 63 años, y Eduardo ’N’ de 38 años de edad.
Los sospechosos plenamente identificados por la parte acusadora fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com