ATERRADOR!!! LO DEJAN SIN CHOYA EN CHIMALHUACAN DONDE LA SANGRE SALPICA LAS PAREDES DE FORMA ESPANTOSA.


ATERRADOR!!! LO DEJAN SIN CHOYA EN CHIMALHUACAN DONDE LA SANGRE SALPICA LAS PAREDES DE FORMA ESPANTOSA.

Policiaca

Marzo 09, 2019 13:29 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,989 vistas

CHIMALHUACAN, EDOMEX.-Una terrible y espantosa escena es la que observaron vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín, al observar el cadáver bañado en sangre de un hombre al que le arrancaron la cabeza posiblemente con un machete sin filo, y al que dejaron tirado en esas calles olvidadas por las autoridades y por donde se dice ’No paso Dios’.

El cuerpo descabezado de un sujeto del que hasta el cierre de esta edición se ignoran sus generales, apareció tirado en las calles de Plutarco Elías Calles e Ignacio Allende, cerca de las vías del ferrocarril, en la colonia Ejidos de san Agustín, del municipio de Chimalhuacan, estado de México.

VOCES DEL ESTADO puso conocer que la cabeza del decapitado por manos criminales, fue encontrada veinte metros más adelante, que este a simple vista presentaba signos de tortura y estaba con las manos amarradas por la espalda.
Vestía playera sin mangas en color blanco, pantalón viejo de mezclilla, estaba descalzo y lo cubría una cobija en color gris que solo le cabria una pierna.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com