¡ATERRADOR! HALLAN A 4 INDIVIDUOS HECHOS CACHITOS


*dentro de bolsas negras de basura encuentran el despedazad ero humano ’Fue obra del mismísimo Diablo’.

¡ATERRADOR! HALLAN  A 4 INDIVIDUOS HECHOS CACHITOS

Política

Septiembre 25, 2018 19:41 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,210 vistas

LOS REYES LA PAZ, Edomex. 25 de septiembre del 2018.TERRIBLE y espantosa acontecimiento vivieron vecinos de esta localidad al enterarse que una persona había sido destazada en la colonia Ampliación Los Reyes, y su cuerpo hecho añicos dentro de una bolsa negra y otras partes del cuerpo en un costal como ’Obra del Diablo’.
Amas de casa que regresaban de ir por sus hijos a la escuela vieron con horror como un montan de extremidades humanas salían de una bolsa negra y otras de un costal; los restos humanos fueron hallados dentro de bolsas de plástico en un terreno baldío ubicado en la Avenida División del Norte, sin número, Colonia Ampliación Los Reyes, de este municipio.
El hallazgo de las extremidades fue corroborado la tarde de este martes, por elementos de la policía municipal, quienes señalaron que: ’Los restos acumulaban el cuerpo de dos a cuatro personas’
Los uniformados acordonaron el lugar y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del estado de México, al área de Homicidios para que iniciaran las investigaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com