Atenco necesita nuevo Gobierno sin represiones y ni amenazas: Candidato Independiente Ricardo Rosado de la Rosa


*Se suman cada día más gente a su candidatura a la presidencia municipal de Atenco, Ricardo Rosado de la Rosa

Atenco necesita nuevo Gobierno sin represiones y ni amenazas: Candidato Independiente Ricardo Rosado de la Rosa

Elecciones

Junio 19, 2018 23:20 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Arlette Perez Cubeiro › Voces del Estado de México

10,189 vistas

San Salvador Atenco, Estado de México- El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Atenco, Lic. Ricardo Rosado de la Rosa, durante su campaña, en las 8 comunidades, que conforman el municipio de Anteco, el candidato ha logrado sumar mucha gente, para ganar las elecciones de este 1 de Julio, donde los pobladores han mostrado su descontento del mal gobierno que existe, por otra Alejandro Santiago López, alias ’El Oaxaco’, candidato del PRI, ha intimidado a varias personas del municipio.


Ante varios medios de comunicación a nivel nacional, Estatal y municipal, el candidato a la presidencia municipal Independiente Lic. Ricardo Rosado de la Rosa denunció que su equipo de colaboradores ha sido amenazado por gente del ’Oaxaco’, candidato del PRI, además de que trabajadores temporales del Nuevo Aeropuerto han sido de igual manera amenazados con quitarles su fuente de ingresos si no votan por el PRI.
Aunado a las amenazas, el candidato independiente también denunció que grupos de choque contratados por el PRI Atenco por las noches arrancan las lonas y publicidad de él y del candidato de MORENA, Prof. Hugo Reyes.
El candidato dijo que la postura del proyecto del Nuevo Aeropuerto, dijo no estar en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero sí está inconforme con los efectos negativos que dicha obra ha tenido en la región, afectando los ecosistemas y particularmente, los cauces naturales de los escurrimientos de agua pluvial, lo que sin duda afectará la recarga de mantos acuíferos que suministran el líquido vital a Atenco y otros municipios.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com