ATACAN MALANDROS VIOLADORES A JOVEN MADRE QUE CARGABA EN BRAZOS A SU BEBE; EL PUEBLO HACE JUSTICIA Y CASI LINCHAN A UNO


* Enardecidos vecinos agredieron a los uniformados y ocasionan daños a tres patrullas municipales.

ATACAN MALANDROS VIOLADORES A JOVEN MADRE QUE CARGABA EN BRAZOS A SU BEBE; EL PUEBLO HACE JUSTICIA Y CASI LINCHAN A UNO

Policiaca

Octubre 24, 2018 20:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

8,300 vistas

.CHALCO, EDOMÉX.- Una turba de enfurecidos y enardecidos pobladores del pueblo de San Lucas Amalinalco, lograron detener a uno de tres malandros que el dio de hoy abusaron sexualmente de una jovencita, y como escarmiento intentaron lincharlo ante la recia oposición de uniformados de la policía local que intervinieron para evitar la masacre.
Cansados de tanta injusticia, y de la creciente ola criminal en la localidad, una marabunta de colonos se lanzaron en contra de policías municipales y ocasionaron daños a tres patrullas, una de ellas la quemaron parcialmente por dentro, luego de acudir a un llamado de auxilio para detener a una persona identificada como Marcos Leónidas Agustín, de 18 años de edad, a quién su víctima, con índice de fuego, lo señaló como uno de los tres presuntos violadores que la habían atacado minutos antes en un terreno baldío.
Los gendarmes del orden arribaron por un camino de terracería para brindar apoyo a los vecinos que denunciaban el ataque sexual sufrido por una jovencita, y al arribar sobre la calle Nacional un grupo de 80 vecinos tenían detenido a uno de los presuntos agresores, a quién ya habían golpeado y estaba inconsciente.
Ante la amenaza de lincharlo y prenderle fuego, los policías procedieron a rescatarlo de los vecinos para trasladarlo ante el agente del Ministerio Público de Chalco.
Sin embargo la multitud empezó a inconformarse y rodearon a los seis elementos de la municipal.
Los enardecidos y encanijados vecinos arremetieron contra los policías, con piedras y tabicones rompieron los cristales de las patrullas 612 y 445, mientras que la unidad 602 fue incendiada en su parte interior, siendo los mismos uniformados quienes con cubetas de agua lograron sofocar el fuego.
De acuerdo a declaraciones de la afectada alrededor de las 18:00 horas se dirigía con su bebé al pueblo vecino de San Gregorio Cuautzingo cuando de un terreno baldío salieron los tres sujetos y la atacaron.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com