ALFREDO DEL MAZO APAPACHA A PERIODISTAS Y LLEGA TARDE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA ALCALDESA MARICELA SERRANO.


*Mal intencionado el Gobernador deja en espera tediosa a miles de simpatizantes de Antorcha Popular.

ALFREDO DEL MAZO APAPACHA A PERIODISTAS Y LLEGA TARDE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA ALCALDESA MARICELA SERRANO.

Política

Diciembre 13, 2018 20:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

3,336 vistas

IXTAPALUCA EDOMÉX.-Una ’metidota de pata’, posiblemente con toda alevosía y ventaja posible, fue la que perpetro el informal Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien llego ’patinando chancla’ a la toma de protesta de la Presidenta municipal de esta localidad, Maricela Serrano Hernández.
Alfredo del Mazo Maza, Ejecutivo mexiquense, llego al auditorio Ixochitl Incuicatl, donde se llevaba la toma de protesta de Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal electa para el periodo 2019-2021, con una hora de retraso, ya que presuntamente, se reunió a tomar café y a compartir el pan y la sal con "los reporteros consentidos" de Jorge Zamudio, Coordinador General de Prensa del Gobierno Estatal.
Y es que entrada la mañana, se dio a conocer por personal de logística y comunicación social del gobernador, que el mandatario mexiquense Alfredo del Mazo llegaría puntual a este evento ’Porque su agenda está muy apretada’, comentaron.
Pero lo que si no dijeron que Del Mazo Maza se reuniría primero con periodistas de radio, televisión y diarios impresos, para "despedir el año 2018" entre café y chascarrillos navideños.
En el auditorio, desde temprano se realizó la última sesión de Cabildo, de la administración 2015-2018 y que finalmente fue tutelada por la presidenta Jessica González Figueroa.
A las doce horas con quince minutos, en el templete, se declaró un receso de diez minutos y se formó el comité de recepción, para recibir a Alfredo del Mazo, sin que el gobernante llegara con puntualidad debido a su conferencia de prensa privada.
Fueron cincuenta los minutos de espera, los que fueron utilizados por los activistas de antorcha para amenizar la cansada espera con porras y consignas.
Pero los minutos pasaron, y el funcionario no llegaba; fue cuando militantes y simpatizantes de Antorcha Popular comenzaron a lanzar consignas, porras y vítores en favor de la presidenta municipal.
Así pasaron 60 minutos, entre las porras y el aburrimiento de los periodistas asistentes en el auditorio, quienes comentaron esa tardanza como una acción irrespetuosa y discriminatoria, del gobernante, ya que sigue calificando al gremio periodista de " primera y de segunda clase" gracias a sus achichincles, dijeron.
Y fue hasta las doce del dio con cincuenta y tres minutos, cuando los aos del sol golpeaban las cabezas de muchos asistentes, cuando del Mazo arribo al templete y de forma hasta precipitada tomo el micrófono para, en cinco minutos, hacer la toma de protesta de la funcionaria Ixtapaluquense, Maricela serrano.
A este significativo evento también asistieron el biólogo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, El Diputado Federal Brasil Acosta, el ex Diputado Fernando González Mejía, Alejandría del Moral, y mas de cuatro mil simpatizantes priistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com