ALCADESA DE MORENA SE APROPIA PARA ELLA DE ELEVADOR PARA VIEJITOS Y DISCAPACITADOS


*Es la septuagenaria Olga Medina quien para evitar dolores en sus rodillas utiliza para ella sola este montacargas.

ALCADESA DE MORENA SE APROPIA PARA ELLA DE ELEVADOR PARA VIEJITOS Y DISCAPACITADOS

Política

Marzo 07, 2019 22:44 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,605 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El elevador que se supone debiera darle atención a la gente de la tercera edad y discapacitados a partir del primero de enero de este año, simple y sencillamente es de uso exclusivo para la presidenta municipal, la longeva Feliciana Olga Medina Serrano, quien por sus achaques debe cuidar este bien inmueble del gobierno municipal.

VOCES DEL ESTADO logro gráficas del elevador que el pasado primero de enero se puso en funcionamiento para atender y dar servicio a sectores vulnerables.



Efectivamente el ascensor tiene capacidad para ocho personas y está ubicado en la planta baja, de lado izquierdo, del edificio municipal, y aun costado de las escaleras, y está literalmente hablando ’cerrado’ al público que tiene que ’sufrir las de Caín’ al subir las escaleras de hasta tres niveles de altura para llegar a la Tesorería donde servidores públicos de esa área le harán llegar su respectivo ’apoyo’ que les envía el gobierno del Estado de México.

La edil aborda el elevador desde el sótano del edificio local, y mismo que la llevar hasta las puertas de la presidencia donde tres de policías municipales resguarda su llegada y acceso a sus oficinas evitando de esta manera el que se ’cuele’ algún intruso no anotado en la larga lista de espera.

Olga, de manera cotidiana, aborda el elevador a su llegada, a la hora de salir a comer y cuando termina sus actividades; es común que se haga acompañar, por sus tres guardaespaldas, por su secretario del Ayuntamiento, por Raymundo Soriano su secretario particular y en otras ocasiones se hace acompañar, por Antonio Flores director de administración, quienes en el traslado reciben indicaciones de último minuto, para el desarrollo de sus actividades.

El resto del día, el multicitado elevador, permanece cerrado para senectos contribuyentes y sectores vulnerables, pese a que día a día más de treinta adultos mayores y con capacidades diferentes, requieren ir a la oficina de la presidenta municipal.











Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com