58 millones pide el Alcalde Adan Gordo ,libere para Texcoco la SHYCP .


*Alfredo del Mazo ,no mada a represente a la eréccion del Ayuntamiento de Texcoco

58 millones pide el Alcalde  Adan Gordo ,libere para Texcoco  la SHYCP .

Gobierno

Agosto 31, 2018 23:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,596 vistas

TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO,-Adán Gordo Ramírez alcalde de Texcoco, exige a las autoridades federales la liberación de 58 millones de pesos, gestionados por las ex legisladoras federales Sandra Luz Falcón y Delfina Gómez, alcaldesa electa de Morena y senadora de la República de Morena.

En la ceremonia del aniversario CXLIII de la fundación de Texcoco, el edil texcocano refirió que las autoridades de la Secretaría de Hacienda ’esconde’ los recursos al único gobierno de Morena en el estado de México, pero esto va a modificarse a partir del próximo 1 de diciembre, al tomar las riendas del país Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de Texcoco espera que al entrar en funciones AMLO libere los recursos que le negaron los funcionarios de SHyCP, sólo por la filiación política de Texcoco.

El munícipe de Texcoco, envió un mensaje ’extraño’ de apoyo a la construcción del aeropuerto en esta zona, pues argumentó que pasar el aeropuerto alterno de la Ciudad de México a la base aérea de Santa Lucía en nada beneficia a Texcoco.

Por lo cual, se desprende que las autoridades locales apoyan la construcción del aeropuerto en la región de Texcoco, Ecatepec, Nezahualcóyotl.

En otro tenor la filiación del gobierno de Texcoco a las siglas de Morena, provocaron una revancha política del gobierno mexiquense, y Alfredo del Mazo Maza decide no enviar un representante a un acto político trascendente de la municipalidad.

Al parecer el gobernador del Estado de México enfoca sus baterías para enfrentar al Grupo de Acción Política (GAP), aunque al tomar protesta aseguró que asumir el mandato gobernaría sin distingo político y para todos los mexiquenses, pese a que un año después recula en esa postura.

Tal vez porque a últimas fechas surge con mayor frecuencia la versión que deja el gobierno mexiquense, que la fracción de Morena impulsa y van aprobar la figura de revocación de mandato para provocar la salida de Alfredo del Mazo.

Sin embargo, se observa una falta de oficio político de Alfredo de Mazo y recurre a la confrontación, a los ’cochupos’y a la indiferencia para frenar el embate de la aplanadora de Morena en el Congreso Mexiquense.

El personaje que entra al quite en la entidad, resulta ser el ex gobernador y Senador de la República Eruviel Ávila Villegas para amortiguar la caída del PRI, y lo hace con mayor tacto para salir librados lo mejor posible del ’golpeteo’ y embate de los morenistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com