"REESTRUCTUREMOS LA ARMONÍA SOCIAL EN EL DISTRITO 30": ROSALBA PINEDA


"REESTRUCTUREMOS LA ARMONÍA SOCIAL EN EL DISTRITO 30": ROSALBA PINEDA

Política

Mayo 20, 2018 22:22 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Por. Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

11,440 vistas



CHICOLOAPAN DE JUAREZ, EDOMEX.-.-Con vecinos de las colonias Luis Córdova Reyes, Melchor Ocampo, y amas de casa en el barrio Fundidores, Rosalba Pineda Ramírez afirmo que ’para disminuir la delincuencia y el vandalismo es necesario que la ciudadanía trabaje coordinadamente con las autoridades; impulsando la seguridad preventiva a través de una comunicación permanente".


RECOBRAR LA TRANQUILIDAD PARA VIVIR EN SANTA PAZ
Señalo que este uno de julio, la población de Chimalhuacán y este lugar, tiene la oportunidad para definir el bienestar de las nuevas generaciones, participando en las propuestas legislativas que garanticen, desde el Congreso federal, las iniciativas de ley que reorganicen la seguridad pública y disminuyan la incertidumbre que lacera la armonía familiar mexiquense".

También candidata por el distrito 30, Pineda Ramírez aseguró que la población femenina chicoloapense, se integra por gente luchona, que impulsa desde el hogar la reestructuración del tejido social y recupera día a día principios y valores morales, como lo hacen las mujeres de Chimalhuacán.

Por esas mujeres y sus familias, indico trabajemos para gestionar mas seguridad pública y que el estado incremente la presencia de marinos y policías preventivos profesionalizados.

Pineda Ramirez manifestó que en el Congreso de la Unión gestionará recursos para la adquisición de alarmas vecinales, cámaras de vigilancia, iniciativas de ley que fortalezcan una mejor calidad de servicios urbanos y la aplicación de programas preventivos que disminuyan la delincuencia.

Además sumó la gestión para adquirir un mayor presupuesto e incrementar el patrullaje del helicóptero El Guerrero, el cual sobrevuela el territorio municipal de Chimalhuacán.

’Con estas acciones, indico la candidata priista, fortaleceremos la Dirección de Seguridad Ciudadana para prevenir actos ilícitos, principalmente entre los jóvenes, quienes son los más vulnerables a caer en adicciones y prácticas delictivas’.

Asimismo, destacó que un lugar mejor iluminado garantiza un espacio seguro, ’por ello, conseguiremos más recursos para aplicar un programa especial de alumbrado público’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com