"ERRADICAREMOS LOS CAPRICHOS CACIQUILES DE IXTAPALUCA": ARELY ESTRADA CANDIDATA A PRESIDENTE MUNICIPAL POR MORENA.


"ERRADICAREMOS LOS CAPRICHOS CACIQUILES DE IXTAPALUCA": ARELY ESTRADA CANDIDATA A PRESIDENTE MUNICIPAL POR MORENA.

Política

Junio 27, 2018 21:12 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

861 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-"Basta de obedecer, caprichos caciquiles, y recibir dádivas que solo empantanan el desarrollo de nuestro municipio"; destaco Areli Estrada candidata a presidente municipal por MORENA, durante cierre de campaña realizado en conocida Plaza comercial.

Ante miles de simpatizantes, Arely Estrada fue acompañada por el candidato a Diputado Federal Felipe Arvizu y demás representantes populares; ahí junto a ellos, destaco que: ’Las tinacos, tarjetas plásticas y despensas alimenticias, son recursos gubernamentales que solo empantanan el desarrollo del municipio en el rezago urbano y social" limitando las grandes cualidades de los ixtapaluquenses, que buscan un legítimo trabajo bien remunerado y vivir en un constante desarrollo.

También, indico que de ganar las elecciones, este uno de julio; los jóvenes estudiantes, recibirán la oportunidad de acceder a espacios educativos dignos y con una infraestructura adecuada para satisfacer sus necesidades educativas.

Más también, reitero lo promocionado a lo largo de su campaña: cuidar cada una de las casillas electorales, con pasión, entrega y dedicación, ya que los vecinos de enfrente, son grandes alquimistas y expertos en el fraude electoral.

Finalmente, agradeció a los brigadistas, representantes generales, a sus compañeros de partido y a la sociedad en general la oportunidad de escuchar sus propuestas de campaña, las cuales se convertirán en acciones de gobierno para mejorar la tranquilidad pública y la armonía social.

Cabe señalar que la fuerte lluvia registrada durante este cierre de campaña, no desanimo a los simpatizantes de los candidatos morenistas, quienes reiteraron su lealtad a sus representantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

gogle.com